lunes, 5 de noviembre de 2018

VIAJE A TARTESSOS


Como ya sabéis, el pasado sábado 27 de octubre se celebró LA NOCHE ABIERTA en la que participamos escenificando un pequeño detalle de la vida de los tartessios. La actividad resultó muy bonita y lo pasamos muy bien.

Me gustaría dar las gracias a Cristóbal Guerrero, director de la Biblioteca Municipal de Camas Rafael Alberti, por organizar la actividad. 

También quiero dar las gracias a Marián, delegada de educación e igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Camas por prestarme ese maravilloso vestido de la diosa Astarté. Me sentí como una diosa de verdad.

Gracias a todas las familias que participaron y llevaron a sus niños y niñas disfrazados para realizar la dramatización. 

Gracias doblemente a todas las familias que contribuyeron aportando elementos para la decoración o realizando parte del decorado. Algunas mamás se implicaron tanto que incluso iban vestidas de tartessias (y estaban guapísimas).

Gracias a las mamás voluntarias que se ofrecieron a controlar y estar pendientes de los niños y niñas para que todos estuvieran seguros y la seño tranquila.

Gracias al maestro Alejandro porque no sabe decir que no y se apunta a todas las actividades que se le proponen con alegría y buen humor.

Gracias a mi familia que se implica en todo lo que hago y a mi hermano Alberto, que en cuanto lo llamé por teléfono lo dejó todo y se fue a buscarme ramas de olivo, de parra, aceitunas, un iglú, un martillo... y cualquier cosa que le pida.

Pero sobre todo, gracias a mis niños y niñas, no sólo a los de mi clase de 4 años, también a los de 6º y a mi hijo que no se lo quiso perder. Fueron unos artistas maravillosos e interpretaron su papel a las mil maravillas. Tuvimos poco tiempo para preparar y ensayar pero lo hicimos con mucho cariño. Hemos aprendido muchísimo y lo hemos pasado muy bien.

A continuación os pongo unas fotillos para que veáis lo guapos y guapas que estábamos. Como me habéis mandado muchas fotos y vídeos, los iré subiendo poco a poco.

Un saludo, la tutora.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario